La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma



Para propagar tu comentario debes aceptar las normas de Billete y completar tus datos de registro

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su flanco sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su mítico “Bandido”. La cómico de Santo Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y tribu, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el reconocimiento de las mujeres en la música mexicana.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

La estampado 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de principiar no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Como cada año, el sabido es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la letanía de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha divisoria para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para robar!

Hacer la índice es muy fácil. Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve inventario de hasta 10 historias que quieres observar más tarde. Para adicionar las historias a Tu Relación debes usar el botón Las historias, una tiempo agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

Por otro flanco, explicó que en la televisora lamentan lo ocurrido, aunque que "son queridísimos" y además fue una situación desagradable por la que tuvieron que sobrevenir. Para concluir de nueva cuenta ofreció una disculpa a los integrantes de RBD por el mal sabor de boca. 

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Though the media portion of the ceremony seemed to go well, the aftermath created a social media stir. After the magenta carpet, von Uckermann posted an Instagram story saying the two were not allowed into the award ceremony. “We are not going to be with you because we were given the wrong tickets, and apparently, there were no more tables.

Mientras que si la quieres ver online puedes hacer a través de la plataforma Vix+, a la que se puede acceder con una suscripción de suscripción.

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la estera magenta y la premiación.

”: La desesperada llamada al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se marc anthony y nadia ferreira se separan animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

, female artist of the year and tour of the year. The big winner of the night was not in attendance Figura she’s currently on her Mañana Será Atún tour in Latin America.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma”

Leave a Reply

Gravatar